¿Quienes somos?

Empresa gráfica industrial y comercial, pero sobre todo familiar

Imprimex S.A es una empresa gráfica familiar fundada en 1978, abocada a enfrentar los desafíos que presenta la industria local y regional. Proveemos soluciones a diferentes mercados a través del asesoramiento técnico, desarrollo de ideas innovadoras y respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Contamos con nuevas y amplias instalaciones y tecnología de última generación que nos permiten abarcar una amplia variedad de productos.

En octubre de 1978, Imprimex comenzaba a recorrer el camino que hoy en día, con trabajo, sacrificio y visión, desemboca en la empresa líder en la industria gráfica industrial y comercial del Uruguay. Nuestra infraestructura de última generación y servicios le dan un salto de calidad inédito en nuestro país y la región a lo que nuestros clientes quieran crear, generando oportunidades de trabajo que permite desarrollar haciendo una inversión responsable.

Actualmente nos encontramos en nuestra planta industrial de 12.000 m² ubicada en la localidad de Barros Blancos, departamento de Canelones.